lunes, 1 de junio de 2009

Viene a Mérida

Arjona cantará el miércoles 24 de junio en la ciudad.

Luego de muchos rumores y de que creciera la expectación por ver su espectáculo en Mérida, por fin se ha confirmado la llegada del guatemalteco Ricardo Arjona a la ciudad.

“5to. piso” es el nombre de esta gira de Arjona, que comenzó hace un mes en Nueva York y lo ha llevado a Los Ángeles y Madrid.

Suelo nacional El próximo viernes Arjona comenzará siete conciertos en el Auditorio Nacional de la ciudad de México, todos ya con boletos agotados.

Para los fans en Mérida del compositor e intérprete, la cita es el miércoles 24 de junio, a las 9 de la noche, en el Instituto Patria. “Mujeres”, “Señora de las cuatro décadas” y “El problema”, entre otras canciones, se podrán escuchar en este concierto, cuya organización está a cargo de Producciones Daroma.

Los boletos se pondrán a la venta mañana lunes, a partir de las 2 de la tarde, en un supermercado de la calle 30 con 21 de Prolongación Paseo de Montejo y en la Casa Arjona, ubicada en la calle 60 entre 69 y 71 del Centro. Los precios son $2,000 (VIP), $1,200 (Zona Oro), $700 (Zona Plata) y $300 (Gradas). Se aceptan tarjetas de crédito.

El Diario de Yucatán - Yucatán, Mexico

No hay comentarios: