lunes, 22 de junio de 2009

Siempre cerca del público

Para la reconocida Banda Pequeños Musical ningún premio se compara con el aplauso y la admiración del público, "ya que los premios se quedan en el buró", por lo que cada año agradecen a sus más constantes seguidores con una convivencia exclusiva, pues son ellos "los que nos mantienen vigentes.

"Es por eso que tratamos de agradecer el apoyo del público en una convivencia que llamamos 'La fortaleza', la cual se lleva a cabo en alguna playa del país y adonde llevamos a 300 de nuestros fans durante tres días con todos los gastos pagados", reveló la agrupación tapatía, quienes cumplen cuatro años de realizar este convivio que celebran entre julio y agosto de cada año.

Pequeños Musical señaló que se mantienen en constante evolución, tanto en su sonido como en sus presentaciones, ya que "la competencia siempre tiene que existir, pero en nuestro caso no es con otras bandas, sino con nosotros mismos, porque a nosotros no nos queda decir que somos los mejores, eso lo decide el público", y agregaron: "A nosotros nos queda todavía mucho camino por recorrer, seguimos aprendiendo día tras día y todo va encaminado a ofrecerle lo mejor a la gente".
Asimismo, comentaron que en estos días ya suena en la radio el tema 'Sin ti y sin mí', el cual grabaron junto a Ricardo Arjona, aunque detallaron que no está ni estará incluido en ninguno de sus discos lo que denominaron "una grata experiencia, pero que sólo se grabó para la radio".
La agrupación adelantó que el próximo miércoles se presentarán en el evento de la televisora de San Ángel, 'Mujeres con valor'.

'Una poesía', su más reciente producción musical contiene 10 temas inéditos de compositores como Espinoza Paz y Horacio Palencia, así como de Gerardo Franco, quien es su compositor de cabecera.

Esto - DF, Mexico

No hay comentarios: