miércoles, 24 de junio de 2009

Se sincera

Ricardo Arjona actuará esta noche en la ciudad, en el Instituto Patria, como parte de su gira mundial.

Arjona deja que sus recuerdos hablen al Diario.

Para hablar con él tuvimos que aguardar varios minutos. ¿No es tan accesible como parece? ¿Es necesario que, siendo una estrella, deba comportarse como tal? Dudas infundadas. Nada más alejado de la realidad. Antes de pronunciar otras palabras, Ricardo Arjona y un integrante de su equipo ofrecen disculpas cuando llega el momento de que el Diario y el guatemalteco, desde la ciudad de México, charlen sobre él, el artista, el ser humano, ya que esta noche se presenta en Mérida.

Desde hace meses los rumores se esparcían por cada rincón de Mérida: “¿Viene Arjona?”, “¿Sabías que viene Arjona?”, “¿Dónde venden los boletos para ver a Arjona?”. Esas preguntas estuvieron sin respuesta hasta que Producciones Daroma anunció que el cantante estaría hoy, a las 9 de la noche, en el Instituto Patria.

El rumor se transformó en realidad. La gira “5to piso” haría una escala en Mérida, y tanto la promoción del disco homónimo como el tour vienen con compromisos, algunos no tan del agrado del compositor.

Uno de ellos es el que motivó su retraso a nuestra cita. “Estaba en una sesión de fotos. No me agradan, es peor que una visita al dentista”, nos dice. Le preguntamos la razón y responde: “No me gusta estar sin hacer nada frente a la cámara”.—

Fuente: María del Mar Boeta Madera
El Diario de Yucatán - Yucatán, Mexico

No hay comentarios: