domingo, 14 de junio de 2009

Se avecinan varios eventos a La Laguna

Pronto llegará. Ricardo Arjona visitará la Comarca Lagunera como parte de su última gira que lleva por nombre 5to Piso.

Si no te Hubieras Ido, De Contrabando, Señora de las Cuatro Décadas y Somos Novios son algunas de las canciones que pronto se escucharán en la Comarca Lagunera en voz de sus propios intérpretes.

El Coliseo Centenario presentará diversos espectáculos en las siguientes semanas y posiblemente alguno o varios sean de su interés, así que si planea salir de vacaciones piénselo dos veces o ajuste su fecha de salida para que no se los pierda.

Marco Antonio Solís "El Buki", Jenni Rivera, Ricardo Arjona y Las Mujeres de Manzanero engalanarán la región con sus conciertos en vivo, según dio a conocer a esta casa editora Francisco Mata, director operativo del Coliseo, quien agregó que también se llevará a cabo el certamen Miss Earth Coahuila 2009.

Mata comentó que por ahora no tienen las fechas exactas de Arjona, Rivera y Las Mujeres de Manzanero. Lo que es un hecho, es que pisarán suelo lagunero en julio. "Debido a los cambios de agendas de los artistas por el problema de la influenza, se está acomodando el calendario.

"Lo interesante es que debido al éxito que ha tenido el Coliseo, los artistas buscan como primer opción este recinto. Ricardo, Jenni y el show de Manzanero vienen en julio, pero nos falta confirmar el día exacto de cada show".

En cuanto al recital de "El Buki" que será el 20 de junio, Francisco comentó que la venta va muy bien.

"Han tenido mucha demanda los boletos de Marco Antonio, otro evento que ya se confirmó es Miss Earth, la final estatal se realizará en el Coliseo el 11 de julio a las 9:00 de la noche".

Fuente: POR ALDO MAGALLANES
El Siglo de Torreón - Torreón, Coahuila de Zaragoza, Mexico

No hay comentarios: