jueves, 18 de junio de 2009

Ricardo Arjona vende más de 15 mil entradas en 24 horas

El cantante guatemalteco rompe records en la previa a su show en La Bombonera. Arjona lleva vendidas más 15 mil entradas en menos de un día. El recital será el 15 de octubre.

Apenas un día le tomó a Ricardo Arjona vender más de 15 mil entradas para el show que brindará a fin de año en La Bombonera.

Los tickets para el recital, que se llevará a cabo el 15 de octubre, salieron a la venta el martes y despertaron el fervor de los seguidores argentinos del cantante guatemalteco.

Tan grande fue la demanda que las líneas habilitadas para venta telefónica estuvieron colapsadas durante varias horas. Por ahora, las localidades están disponibles solamente para los clientes del banco Santander Río.

La venta general de boletos, con precios que van desde los 90 hasta los 500 pesos, comenzará recién el 7 de julio.

El intérprete de "Señora de las cuatro décadas" tiene un gran romance con el público argentino, que en su última visita colmó 34 veces el estadio Luna Park y llenó cinco estadios del interior del país, con una afluencia total de público estimada en más de 300 mil personas.

En esta oportunidad, Arjona presentará el material del disco "5to piso", incluidos los hits "Cómo duele" y "Sin ti, sin mi". Aunque en su repertorio no faltarán los clásicos "Historia de taxi", "Pingüinos en la cama", "Acompáñame a estar solo" y "Mujeres".

Terra Argentina - Argentina

No hay comentarios: