martes, 2 de junio de 2009

Arjona, ahora sí

Luego de posponer su show en nuestra ciudad por la influenza, llega al Auditorio Telmex.

Guadalajara, Jalisco.- Aunque la espera de muchas de las seguidoras de Ricardo Arjona será larga (ya lo habían esperado desde el 8 y 9 de mayo pasados), pueden consolarse pensando en la frase "valió la pena la espera", pues el guatemalteco complacerá a las fieles fans que aguardaron su llegada para los próximos conciertos el próximo 9 y 10 de junio en el Auditorio Telmex.

En esta visita a Guadalajara presentará "5to piso", producción con la que comienza contrato con su nueva casa disquera Warner Music México. El nuevo disco incluye catorce temas inéditos, de los cuales se extrajo la primera canción promocional del álbum, titulada "Cómo duele", protagonizada por los acordes del piano y la guitarra, al clásico estilo arjoniano, que toca los límites de la tristeza y la soledad.

Te recomendamos visitar la página web oficial del artista (www.ricardoarjona.com), que ha venido ofreciendo avances de esta nueva producción, comenzando por el video 3D que, acompañado de acordes de guitarra, es un recorrido virtual por los pasillos de un edificio de cinco pisos, imágenes surrealistas, cuadros, espejos... Además recientemente, un escrito estilo bitácora (diario) con la pluma y expresión característica de Arjona, del que compartimos: "Desde el quinto piso se ve la esperanza y la nostalgia, los atardeceres tristes y las noches de neón. Desde el quinto piso se ve mi fantasma persiguiéndome a mí mismo, y se ve la gloria huyendo de los peatones sin destino...Yo no sé quién me mando a ser testigo en la ventana, cristal desconsolado, puerta al infinito, vendaval de personajes".

Mientras llega la fecha de los conciertos te invitamos a calmar tu ansiedad por Arjona viendo el video de "Cómo duele", disponible en la página oficial del artista y también en Youtube.com

No será necesario realizar ningún cambio en los boletos: las mismas entradas para la fecha 8 de mayo, serán utilizadas para el 9 de junio, y los del 9 de mayo se podrán utilizar el 10 de junio.

Fuente: Bianca Eunice Castillo
El Occidental - Guadalajara, Mexico

No hay comentarios: