miércoles, 3 de junio de 2009

Desciende Arjona desde el 5to. Piso dominicano

Santo Domingo, República Dominicana

Tras una larga espera, los fans dominicanos de Ricardo Arjona recibieron un espectáculo inolvidable este sábado, cuando el guatemalteco apareció en el escenario del Estadio Olímpico Felix Sánchez, para ofrecer las mejores canciones de su repertorio, incluyendo sus más recientes composiciones del disco 5to. Piso.

De acuerdo a la prensa dominicana, el concepto del show es una exaltación a lo urbano, lo que se fusionó a la perfección con el romanticismo característico del cantautor, que narra en sus canciones situaciones cotidianas de la vida moderna.

Remas como Historia de taxi, ¿Cuándo? y Señora de las cuatro décadas, se mezclaron con las de su más reciente disco, mientras que al fondo se veían imágenes de de edificios, avenidas, o de grandes ciudades.

Esta fue la segunda presentación de Arjona en tierra Dominicana como parte de esta gira, pues el jueves ya había estado en una Arena de Santiago de los Caballeros.

Durante el show en Santo Domingo, se reunieron miles de personas de diferentes edades, pues desde adolescentes hasta personas de la tercera edad acudieron al llamado de guatemalteco, y cantaron sus canciones.

Fuente: Ritmosonlatino.com
Por: Luis Gonzalo Puente

No hay comentarios: