viernes, 5 de junio de 2009

Tommy Torres abre conciertos de Arjona

Cada vez que Tommy Torres intenta trazar una línea entre el intérprete y el productor, para dedicarle más tiempo a su carrera musical, surge un proyecto discográfico con un colega que lo aparta de su rutina de promoción.

“Ya no sé si es por gusto o por masoquismo”, bromeó el cantautor puertorriqueño, quien colaboró como productor en el último disco del cantante español Alejandro Sanz. Este álbum publicará en otoño.

“Creamos afinidad en el trabajo y es algo que veníamos hablando desde septiembre pasado. El disco lo mantiene en la balada pop y creo que va a gustar mucho”, se limitó a comentar sobre el proyecto.

Admitió que le llegan muchas propuestas para producir, pero ha sido selectivo porque quiere involucrarse en trabajos que le provoquen satisfacción. “Como mi disco (Tarde o temprano), ya tiene un año, puedo producir, pero lo hago por gusto, y por eso estoy en uno o dos proyectos. Pero, ya me está entrando la ansiedad y me siento creativo, tanto que duermo seis horas porque me levanto con la idea, así que pronto surgirá otro disco mío y, nuevamente, cambiaré los papeles”, puntualizó el artista en entrevista telefónica desde Ciudad de México, donde a partir de ayer, jueves, se presentaría en una serie de conciertos del cantante guatemalteco Ricardo Arjona en el Auditorio Nacional. Su vínculo como productor en los discos Adentro y 5to piso, de Arjona, le ayudó a hacer el camino para presentarse en el inicio de los espectáculos en México.

“La intención de que estuviera en su gira viene desde el disco Adentro, pero ahora se concretó. Tenemos estilos parecidos, porque como cantautores nos gusta escribir cada canción como si fuera una película. Eso nos da una conexión”, comentó cuyo tema Imparable, con el dúo Jesse & Joy, suena por suelo mexicano.
con su cuatro por el mundo

Si de repente mira un cartel publicitario con un modelo muy parecido a Tommy Torres con un cuatro puertorriqueño, no lo dude, porque se trata de él.

“Ahora en verano está más fuerte la campaña (Banana Republic) conmigo. Me complace que estoy tocando el cuatro y están entregando el cedé con el tema San Juan, que escribí. Es la primera vez que escribo en inglés una canción sobre nuestra ciudad”, expresó el esposo de la actriz Karla Monroig.

Fuente: Amary Santiago Torres
Primera Hora - Puerto Rico

No hay comentarios: