jueves, 25 de junio de 2009

Arjona agrega una fecha más

Con el primer Boca Juniors casi vendido, el dueño del récord de recitales vendidos en el Luna Park, agrega una fecha más. Comienza la locura Arjona again.

A partir del lunes 29 de Junio se podrán conseguir las entradas para la nueva función de Ricardo Arjona en el Estadio Boca Juniors, el próximo 16 de octubre.

Con largas cuadras de filas en el Estadio y las líneas telefónicas colapsadas, así se vivió el anuncio de la vuelta de Ricardo Arjona a Argentina.
Las entradas para el primer show en Argentina (15 de octubre) en el Estadio de Boca resultó poco para el cantante guatemalteco. Arjona va por más y extiende la fiesta en un segundo show que se realizará el día 16 de octubre que ya ha quedado registrado dentro de la historia de la música en Argentina.

Es que luego de realizar conciertos SOLD OUT en México y Europa, la expectativa en Argentina crece día a día. Su última producción discográfica 5to.Piso, alcanzó rápidamente la categoría de DOBLE PLATINO, un récord que muy pocos artistas consiguen por estos días…
De la mano de Fenix Entertainment Group Ricardo Arjona se prepara para superar el éxito obtenido hace tres años cuando llenó 34 veces el Estadio Luna Park.
El autor de “Minutos”, “El Problema” e innumerables éxitos sueña con reencontrarse con su público para seguir escribiendo una historia que no sabe de límites.

RICARDO ARJONA, su propia historia

En 1992, presenta “Animal Nocturno”, álbum que obtuvo 13 discos de Platino y 1 Disco de Diamante y el cual marcó el inminente nacimiento de un autor. 1994 marcó el surgimiento de “Historias” disco que logró 27 discos de Platino y 2 discos de Diamante.“Si el Norte Fuera El Sur” llega 1996 con un éxito extraordinario a nivel internacional y por el cual recibe 16 discos de Platino y 1 de Diamante. Le sigue en 1998 “Sin Daños a Terceros” que logra superar el millón y medio de copias vendidas, recibiendo infinidad de discos de Platino en Latinoamérica. Ese mismo año graba una recopilación de éxitos en un disco en vivo ante más de 100.000 personas. Se llamó “Vivo” y reunió todos sus éxitos cantados junto a su público. “Galería Caribe” llega con el nuevo siglo y lo llevó a una gira que duró mas de un año. En 2003 se edita “Santo Pecado”, del que surgen temas históricos como “El Problema”, “Minutos” y “La Nena”
“Solo”, se convierte en el DVD más vendido en la historia de Latinoamérica. Jamás un DVD en esta área se había hecho acreedor de un disco de Platino por más de 400,000 copias vendidas. En 2005 aparece “Adentro”, disco que se convirtió en todo un clásico de su discografía. Con este álbum entró por vez primera al mercado europeo, en 2007 el álbum salió al a venta en España y grabó el sencillo “Pingüinos En La Cama” .
Se convierte en un ícono al llenar dos veces consecutivas el Madison Square Garden de Nueva York. En 2006 presentando este último trabajo “Adentro” alcanza el récord histórico al haber llenado 34 veces el Estadio Luna Park en Argentina. Mas de 200 mil personas (equivalente a 3 estadios de River) fueron parte de la historia…
En 2007 con su disco “Quien Dijo Ayer” alcanza numerosos discos de oro y platino y los primeros puestos de venta, así como también se posiciona número 1 en los principales charts. En Argentina llega a la categoría de Platino a menos de un mes de su salida a la venta.
Este año llega “5to. Piso” su décima placa. “Como Duele” su primer corte en Argentina se posiciona los primeros puestos en radio y televisión. Y ya alcanzó la categoría de DOBLE PLATINO. La gira por España se convierte en un rotundo SOLD OUT, al igual que en México. Continúa por Estados Unidos y se prepara para escribir un nuevo récord en Argentina presentándose el 15 y 16 de Octubre en el Estadio de Boca. En 24 horas de la salida a la venta de su primer show en Argentina vende 15 mil entradas y va por más…

Entradas en venta en el Estadio, en efectivo, y a través de Top Show llamando al 4000-2800 o por Internet en www.topshow.com.ar

5track - Buenos Aires, Capital Federal, Argentina

No hay comentarios: