jueves, 11 de junio de 2009

Luz García junto a Ricardo Arjona.

Debido a la gran cantidad de llamadas y correos electrónicos solicitando el programa exclusivo de Ricardo Arjona, “Noche de Luz” presenta este sábado la formidable entrevista que le realizara Luz García y parte del concierto ofrecido por el astro de la canción latinoamericana en su escala en la República Dominicana, como parte de su gira “5to Piso Tours”. Arjona habla con Luz García sobre todo lo que ha estado ocurriendo en su carrera desde la última vez que visitó el país y de la enorme satisfacción que significa para él este tours a nivel internacional, en el que con cada entrega ratifica su amor por la música.

Las fans del artista podrán disfrutar de sus más conocidos temas musicales desde la tranquilidad de su hogar, en un concierto fuera de serie. En otro segmento te presentamos “Flashes” con Keyther Estévez desde República Dominicana Fashion Week, con un trabajo súper interesante sobre los diseñadores noveles que presentaron su propuesta en esta gran gala de la moda dominicana.

Asimismo, tendremos el “Palte Atrá’” del desfile presentado por Custo Dalmau, afamado creador de la línea de alta costura Custo Barcelona, invitado especial en la primera entrega del República Dominicana Fashion Week.

También nos visita la doctora Alba Reyes Sagiu, cirujana en trasplante de pelo, ella nos habla de las técnicas de trasplante de pelo en el país. La doctora Reyes Sagiu, certificada por la American Board Certified Hair Transplant, ha tenido la oportunidad de colocar implantes a los merengueros dominicanos José Peña Suazo y Fernando Villalona, al humorista y comunicador Carlos Alfredo Fatule, al también comunicador José Guillermo Sued, entre otros.

El Nuevo Diario (República Dominicana)
Santo Domingo, Dominican Republic

No hay comentarios: