sábado, 13 de junio de 2009

Señora, ¡Arjona se acerca!

Argentinas, argentinos, señoras de las cuatro décadas y (por qué no) señores de las cuatro décadas: ¡Vuelve Ricardo Arjona! (¿ustedes también ya están escuchando los grititos histéricos de los fans?)
Sí. El 15 de octubre el guatemalteco se presentará en Buenos Aires, en el estadio de Boca Juniors. Así lo confirmó la empresa Fénix, que finalmente será la encargada de traerlo. Y, por lo pronto, este martes se pondrán a la venta las entradas para el show. ¿Los puntos de venta? El estadio, en Florida y Corrientes y a través de Top Show.
Según está previsto, el músico presentará en vivo los temas de su último disco, 5ø piso, pero también recordará ésos que sabemos todos. La última visita en que cantó masivamente en la Argentina, fue una locura: hizo ¡30! funciones en el estadio Luna Park.
Después, en enero de este año, Arjona vino a rodar el video de Sin ti, sin mí, que compartió con la actriz Sabrina Garciarena. Y, terminado el rodaje, cantó para unos pocos fans y la prensa. O sea, no es lo mismo...

Clarín.com - Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina

No hay comentarios: