miércoles, 10 de junio de 2009

Presenta Ricardo Arjona su nuevo álbum en Guadalajara

* El cantante guatemalteco arranca suspiros y abarrota el Auditorio Telmex
* Paquita canta con el compositor "Ni tú ni yo"

México, 10 de junio.- Un escenario que simulaba una vieja calle de cualquier ciudad, con un edificio de cinco niveles, fue el marco en el que apareció, bajando de un elevador, Ricardo Arjona para deleitar a su público con los temas de su nueva discografía "5to piso" y sus éxitos más sonados.

El intérprete no se conformó con sólo presentar su reciente álbum, sino que montó una escenografía recreando el nombre de su disco, con el apoyo de la tecnología, luces y hasta "copos de nieve" para uno de sus temas.

El Auditorio Telmex lució abarrotado de seguidores que no paraban de demostrar su cariño al cantante guatemalteco, mientras él cantaba y relataba la forma en que nacieron algunas de sus crónicas cotidianas con las que se ha ganado a muchos mexicanos.

Arjona arrancó su recital con el tema "Quinto piso", para después continuar con "El del espejo", "Acompáñame a estar solo", "Realmente no estoy tan solo", "Desnuda" y "Sin ti. sin mí", y luego dialogar con el público con quien recordó sus primeras presentaciones en esta capital.

En tanto, la gente disfrutaba de la interpretación del desenfadado guatemalteco que canción tras canción se posicionaba de diferente lugar del escenario, para hacerlo notar aún más.

La velada continuó con "Que nadie vea", y otros temas que el público ovacionaba y en muchas ocasiones tarareaba. Haciendo uso de lo más avanzado de la tecnología, Arjona hacia que la gente se adentrara en sus historias "Quiero", "Dime que no", "Como duele", "Cuando" y "Te conozco".

Luego, tras justificar las mentiras que inventan los hombres para conquistar a una mujer, apareció Paquita la del Barrio en un video para cantar en esta presentación.

La invitada agradó al público de Arjona, sobre todo cuando grita: "Me estás oyendo inútil", como reclamando la justificación que el cantante daba a la actitud mentirosa de los hombres, que según él "la aprovechan muy bien las mujeres".

Arjona y Paquita cantaron a dúo "Ni tú ni yo", además platicaron unos momentos. Y para continuar con el cálido ambiente, al escenario subió una mujer del público para acompañar al cantautor en el tema "Señora de las cuatro décadas". (Con información de Notimex)

El Financiero (México) - Mexico

No hay comentarios: