sábado, 13 de junio de 2009

Ricardo Arjona toca en Boca, el martes venderán las entradas

Está casi lista la venta de entradas para el show que hará Ricardo Arjona el 15 de octubre en Boca. El martes próximo se podrán comprar en el estadio y otros puntos de venta. Hace tres años que el guatemalteco no venía, la última vez hizo 34 shows seguidos en el Luna Park, lo vieron 200 mil personas.

El martes que viene se ponen a la venta las entradas para los shows que hará Ricardo Arjona en el estadio de Boca Juniors el 15 de octubre.

Después de tres años sin pisar el suelo argentino, el guatemalteco tocará en Buenos Aires y desde que confirmó su fecha en Boca se convirtió en una de las visitas más esperadas del año.

Las entradas estarán en venta a partir del martes 16 de junio a las 10 de la mañana en el Estadio Boca Juniors y otros puntos de venta.

La última vez que vino fue en el 2006, cuando realizó treinta y cuatro shows seguidos en el Estadio Luna Park, todo un récord para una artista que logró juntar más 200 mil personas en la presentación de su disco “Adentro”.

Esta vez viene a mostrarle al público argentino su nuevo trabajo “5º Piso”, que seguro será un éxito y conmoverá a todas sus fans.

Terra Argentina - Argentina

No hay comentarios: