domingo, 7 de junio de 2009

Arjona presentó nuevo espectáculo

Como si se tratara de una obra de teatro, el primer concierto que ofreció Ricardo Arjona en el Auditorio Nacional, logró cautivar con su música y escenografía al público asistente a dicho foro, que lució lleno a tope, además de que sus seguidores mexicanos lo ovacionaron constantemente; el cantante les correspondió al interpretar lo mejor de su repertorio.

La presentación forma parte de la gira "5o. piso", que es el título de su nuevo disco.

"Venimos a demostrarle al mundo que ya no pasa nada en México. Buenas noches, esto es una celebración, para nadie ha sido fácil estar aquí, por la noticia que todos los periódicos dieron (sobre la influenza humana). Estamos aquí para realizar una celebración, vamos a cantar, pues hace mucho tiempo que no lo hacemos juntos".

De esa manera comenzó la presentación Arjona, quien además se mostró feliz con los nuevos recursos técnicos con que cuenta su espectáculo, con una escenografía que simula el exterior de un edificio, con una cafetería y una barbería al frente, una pequeña calle en un callejón y algunos faros que la iluminan.

Entre las canciones que interpretó se encuentran "El del espejo", "Acompáñame a estar solo" y "Realmente no estoy tan solo".

Arjona propuso: "El primer verso de esta canción es lo que a los hombres nos gustaría decirle a una mujer: 'No es ninguna aberración sexual, pero me gusta verte andar en cueros'", preámbulo para interpretar "Desnuda".

La presentación incluyó "Te conozco", que fue la más coreada de la noche, "Dime que no", "Cómo duele" y "Cuándo". Mientras que la sorpresa fue la participación de Paquita "la del barrio", en una aparición virtual, pues ella apareció en una pantalla para acompañarlo con el tema "Ni tú ni yo".

Esto - DF, Mexico

No hay comentarios: