jueves, 11 de junio de 2009

Ricardo Arjona taerá su `5to Piso` a la Arena Monterrey

Con más de 20 años de trayectoria artística y un sin fin de éxitos, arribará el interprete de `Mujeres`, `Señora de las cuatro décadas` y su reciente éxito `5to Piso` a Monterrey los días 26 y 27 de Junio.

Info7 - Con dos conciertos programados en la Arena Monterrey, Ricardo Arjona deleitará a los regiomontanos con su tour "5to Piso".

A sus 45 años de edad, con mayor madurez y experiencia y con 14 producciones discográficas que respaldan su trayectoria el cantautor guatemalteco, visitará tierras regias luego de poco más de dos años de ausencia en esta ciudad.

En ocasiones anteriores el cantautor ha sido recibido múltiples elogios por parte de sus miles seguidores en Monterrey, situación que se espera sea repetida a finales de este mes, cuando haga corear a la Arena Monterrey sus mayores éxitos.

Si tú quieres ser parte del "5to Piso" de Ricardo Arjona te invitamos a que participes en nuestra promoción para asistir al concierto de Ricardo Arjona en la Arena Monterrey, sólo tienes que ingresar a nuestro apartado de promociones, contestar una sencilla trivia y podrás ser de los afortunados para asistir gratis al concierto de Ricardo Arjona.

Info7 - Monterrey, Nuevo León, Mexico

No hay comentarios: