martes, 2 de junio de 2009

Suma Ricardo Arjona dos fechas a sus presentaciones en el Auditorio

Del 4 al 7 de junio, así como el 19 y 20 del mismo mes, el recinto de Reforma se convertirá en "el quinto piso".

México, 1 de junio.- El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona, quien llevó a España su "Tour 5to Piso", suma dos fechas a sus presentaciones en el Auditorio Nacional de este país.

Tras su paso por la península ibérica y el inicio de su gira en Latinoamérica, con récords de asistencia en Puerto Rico y República Dominicana, el intérprete alargó su estadía, de cuatro a seis noches, en la capital mexicana.

Del 4 al 7 de junio, así como el 19 y 20 del mismo mes, el recinto de Reforma se convertirá en "el quinto piso", que con la recreación de un barrio pintoresco servirá de sede para el encuentro entre Arjona y sus fans.

Alrededor de 10 mil personas por día acudirán a la cita en el Auditorio, donde el cantante interprete sus temas de antaño, así como los que conforman su más reciente producción, en la que incluye un dueto con la mexicana Paquita la del Barrio.

"Te conozco", "Realmente no estoy tan solo", "Desnuda", "El problema", "Si el norte fuera el sur", "Minutos", "Me enseñaste", "Pingüinos en la cama" y "Cómo duele", entre otros, se esperan sean ejecutados con el acompañamiento de nueve músicos.

El siguiente escenario de su gira será el Auditorio Telmex de Guadalajara, Jalisco, en donde se presentará los días 8 y 9 de junio.

Antes, Arjona logró llenar las principales plazas de Barcelona, Tenerife, Madrid (con dos fechas en el Palacio de los Deportes) y Valladolid, en España.

Con su disco "5to piso", el guatemalteco ha obtenido récord de ventas y se ha posicionado en los listados de éxitos del Norte, Centro y Sudamérica, lo mismo que los videoclips de sencillos como "Sin ti, sin mí" y "Cómo duele". (Con información de Notimex/GCE)

El Financiero (México) - Mexico

No hay comentarios: