domingo, 14 de junio de 2009

Arjona: el 16 de junio se ponen a la venta las entradas.

En tan solo veinticuatro horas se vendieron quince mil entradas para el show que el guatemalteco brindará en Boca Jr. el 15 de octubre.

Luego de los 34 conciertos sold-out que brindó en el Luna Park era de esperarse que ante una nueva visita, las fans de Ricardo Arjona se agolparan para conseguir su entrada. Y eso fue exactamente lo que sucedió: en tan solo un día, se vendieron 15 mil tickets para el show de octubre en La Bombonera.

Desde el martes 16 de junio están a la venta las entradas para el show que el cantante guatemalteco Ricardo Arjona dará el 15 de octubre el estadio de Boca Juniors. Los tickets se pueden adquirir en la boletería de la cancha desde las 10 hs o a través de Sistema Top Show llamando al 4000-2800 (www.topshow.com.ar).

Arjona vuelve a la Argentina tres años después de haber cosechado el record de 34 Luna Park repletos. En aquella ocasión, más de 200 mil personas presenciaron los shows de presentación de su disco Adentro. Está vez, el cantante, que acaba de concluir un exitoso tour por España y México, visita buenos Aires con un nuevo álbum bajo el brazo, 5to piso.

10Música.com - Argentina

No hay comentarios: