domingo, 7 de junio de 2009

Ricardo Arjona cantaría en Corrientes

El cantautor guatemalteco presentaría su último disco “Quinto Piso”, en la ciudad de Corrientes a mediados de octubre próximo. El evento podría realizarse en el Anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola y estaría organizado por Horacio Luna.

Según expresó en conferencia de prensa Eduardo Rey, integrante de la producción del evento “Se planea que las entradas tengan un costo menos a las de los recitales que el músico tiene previsto en el resto del país”.

Por su parte, el secretario de Turismo de Corrientes, Facundo Palma, afirmó que “llamó para dar su beneplácito por nuestro pedido para usar el anfiteatro Cocomarola”, y agradeció a Raúl Báez, funcionario encargado del predio.

“En pocos días enviados de la producción de Arjona vendrán a Corrientes para revisar el anfiteatro y dar el visto bueno”, agregó Rey, quien dio estos detalles a la prensa acompañado por el organizador de eventos Horacio Luna.

“Podemos decir que se concretó el sueño de traerlo a Corrientes, y queríamos dar a conocer la noticia a la prensa, antes de que la fecha en Corrientes apareciera en el sitio web del músico”, agregó. Estimó que “el recital se realizará entre el 16 y el 18 de Octubre, fecha que necesitamos confirmar, ya que se trata de una gira con recitales por Córdoba, Rosario y Buenos Aires”, comentó.

“Las negociaciones fueron difíciles – reconoció -, pero llegamos a un acuerdo, finalmente”, dijo además Rey.

Adelantó que “en 10 o 15 comenzará la venta de entradas, las cuales – reiteró – serán más baratas que en los demás lugares donde actuará”, y se mostró confiado en el éxito de convocatoria: “en Córdoba, donde ya hubo filas de cinco cuadras para adquirir las localidades”.

Detalló Además Eduardo Rey que “se prevé una movilización de treinta mil kilos de equipos backlines, unas 50 personas del staff de Arjona, otras tantas encargadas del sonido, además de las luces, seguridad, boleteros y personal diverso”. “Esperamos que con este evento motorice la llegada de otros artistas en la provincia” agregó finalmente.

No hay comentarios: