domingo, 21 de junio de 2009

Arjona actuaría en octubre en Tucumán

Mientras un productor tucumano ultima los detalles para que actúe Ricardo Arjona en nuestra provincia, el cantante guatemalteco vendió 15.000 entradas en apenas 24 horas para el concierto que brindará el 15 de octubre en el estadio de Boca Juniors. Así, el artista sigue dando qué hablar por su enorme poder de convocatoria en la Argentina, según reveló ayer la agencia Télam.
Un grupo empresario de Tucumán está haciendo gestiones para terminar de cerrar el trato con los responsables de la gira, que estarían ya bastante avanzadas y se concretarían esta semana. De confirmarse, Arjona actuaría en el club Central Córdoba, en octubre.
La productora del concierto en Buenos Aires informó ayer que debido a la gran demanda, las líneas telefónicas disponibles para la venta colapsaron durante una hora. Luego de que 220.000 personas asistieran a los 34 conciertos que brindó en el Luna Park en 2006, convirtiéndose en un récord difícil de igualar, Arjona vuelve a la Argentina para presentar su último trabajo discográfico, titulado "El quinto piso".
Las entradas para el show de Ricardo Arjona en la Argentina pueden adquirirse a través del sistema Top Show, telefónicamente llamando al (011) 4000-2800, vía internet visitando el sitio "www.topshow.com.ar" o en las boleterías del estadio Boca Juniors.
Arjona estuvo en Buenos Aires, a principios de año, para participar de la filmación del video de "Sin tí, sin mi", también perteneciente al álbum "El quinto piso", que se realizó en la Federación Argentina de Box y fue protagonizado por la actriz argentina Sabrina Garciarena.
"El quinto piso" es el décimo primer trabajo discográfico del guatemalteco más famoso.

La Gaceta Tucumán - Tucumán, Argentina

No hay comentarios: