viernes, 5 de junio de 2009

De visita en el quinto piso

Guadalajara, Jalisco.- Ricardo Arjona, el cantante guatemalteco que es una sensación en toda Latinoamérica, regresará a tierras tapatías con dos fechas reprogramadas, el martes 9 y miércoles 10 de junio, en donde destaca que en la primera están ya las localidades agotadas.

Esto como parte de su gira titulada "5to. Piso Tour 2009"; Arjona, dueño de éxitos como "Jesús verbo no sustantivo", "Si el norte fuera el sur" y "Te conozco" ofrecerá en la ciudad un show con todos sus clásicos, más los temas de su última producción discográfica "Quinto piso".

El tour "5to. Piso 2009" se presentará a lo largo de los próximos meses en varios países de Hispanoamérica, entre los que destacan México, España, Puerto Rico, República Dominicana, Costa Rica, Panamá y Ecuador; posteriormente, la gira se trasladará a diferentes ciudades de Estados Unidos.

A finales del pasado año, Arjona estrenó esta nueva producción inédita titulada "5to. Piso", bajo su nueva casa discográfica Warner Music, en un lanzamiento a nivel internacional del álbum número 10 de la trayectoria artística de Ricardo Arjona.

El Occidental - Guadalajara, Mexico

No hay comentarios: