sábado, 20 de junio de 2009

En noviembre

EMPIEZA VENTA DE ENTRADAS PARA LOS DOS CONCIERTOS DE RICARDO ARJONA

Tras una exitosa gira que comenzó en España y México, el cantautor renueva su compromiso con el público chileno en un par de show ssin precedentes: sólo en escenografía viajan acompañando a Arjona 30.000 toneladas de carga, 46 personas, y una pantalla de video de última generación.
SANTIAGO, junio.- El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona confirmó su regreso a Chile con dos presentaciones en el MoviStar Arena, los días jueves 5 y viernes 6 de noviembre y luego de tres años de ausencia del país.

Tras una exitosa gira que comenzó en España y México, alcanzando ventas "a tablero vuelto"en todas sus presentaciones, y en espera de pasar por Costa Rica, Panamá y Estados Unidos, entre otros países, el cantautor renueva su compromiso con el público chileno en un par de show ssin precedentes: sólo en escenografía viajan acompañando a Arjona 30.000 toneladas de carga, 46 personas, y una pantalla de video de última generación.

´Historias de Taxi´, ´Señora de las Cuatro décadas´, ´Desnuda´, ´Dime que no´, ´Tu Reputación´, entre varios éxitos que serán interpretados en este nuevo concierto que trae a Latinoamérica.

En el marco de una extensa gira por Europa, Estados Unidos, México y Latinoamérica, Ricardo Arjona, llega a presentar su último disco ´5to Piso´, número uno en las listas radiales chilenas y extranjeras, disco de Platino en Estados Unidos y con disco de Oro en Chile con más de 10 mil copias vendidas y luciendo su éxito, el single ´Cómo duele´.

Arjona recorrió España en abril con éxito rotundo y localidades agotadas. En México, país que siempre recibe con mucho cariño al artista, agotó nueve Auditorios, y aún le faltan cuatro fechas más que ya están casi vendidas por completo.

La gira continúa en julio en Costa Rica, Panamá y Ecuador, para luego recorrer todo Estados Unidos con más de 20 fechas confirmadas.

En Buenos Aires, en la mítica Bombonera, además de otras ciudades Argentinas, se presenta los últimos días de octubre, para aterrizar después en Chile.

Terra Chile - Santiago, Chile

No hay comentarios: