jueves, 18 de junio de 2009

Reciben niños de asilo beneficios de concierto

Entregan a la Casa Hogar Douglas, despensas colectadas durante el concierto del cantante Ricardo Arjona

NUEVO LAREDO.-La Casa Hogar Jhon Douglas, recibe despensas por parte del Sistema DIF, como parte de la colecta hecha durante el concierto del cantante Ricardo Arjona.

Alrededor de 50 despensas fueron otorgadas ayer por la tarde, a la casa hogar que alberga aproximadamente 42 niños de diversas edades, a quienes por circunstancias de extrema pobreza sus padres no pueden mantenerlos.

“Es un apoyo formidable que siempre nosotros hemos tenido del gobierno del estado y municipal, a través de estos apoyos nosotros seguimos alimentando a los niños que son nuestra principal meta”, dijo el director de la casa hogar, Raymundo Rendón Ramírez.

Con este apoyo, el albergue ubicado al sur de la ciudad, en el Kilometro 10, cubre algunas necesidades primordiales como lo es la alimentación de los menores que van desde los 4 hasta los 15 años.

Toda esta semana el Sistema DIF visitará distintos albergues donde habitan menores por diversas situaciones familiares, sociales, y económicas a los cuales también se les entregarán despensas que incluyen: arroz, frijol y harina, entre otros productos.

Rendón Ramírez destacó que todos los niños asisten a clases y aun cuando sobrepasan la edad, la Casa Hogar Douglas continúa solventando los gastos de universidad para los jóvenes que permanecieron en el albergue.

Los niños permanecen durante toda la semana en la Casa Hogar , durante el fin de semana los menores acuden con sus familiares y posteriormente regresan al albergue.

La Casa Douglas actualmente se mantiene de donaciones y con algunas actividades, con las cuales se espera concluir próximamente el área del comedor.

Quienes tengan interés de apoyar no sólo a la casa hogar, sino a los niños y niñas, pueden comunicarse al teléfono 718-0450.

Fuente: Martha Martínez
elmanana.com.mx
© Editora Argos S.A. de C.V. 2007

No hay comentarios: