domingo, 18 de noviembre de 2001

REÚNE ARJONA A 15 MIL PERSONAS

La noche se vistió de luces y la plaza de toros de Caribe, con la presentación de Ricardo Arjona. La noche del viernes los alrededores de la Plaza de Toros ubicada al Sur de la ciudad de México se desquiciaron por completo debido a la afluencia de gente que llegó a dicho recital.

Para muchos ni siquiera fue importante dejar su coche en las banquetas o quedarse parados en las escaleras del lugar con tal de disfrutar un concierto más de este guatemalteco.

En punto de las 9:10 horas, el dueto Sin Bandera salió al escenario para abrir lo que se auguraba como una gran noche.

Por supuesto que se ganaron al público desde el primer momento con la interpretación de su tema "Entra en mi vida", 45 minutos después de su actuación cayó la cortina que tapaba la escenografía y salió Ricardo, como siempre amable con su gente que se volcó en gritos aplausos y hasta piropos que él recibió en todo momento.

Una vez posicionado en el centro de atención de la Plaza de Toros el cantante interpretó temas como "Quién diría", "Te conozco", "Historia de un taxi", "También es mi primera vez" y "Animal nocturno", entre otros.

De hecho por primera vez desde hace ocho años que compuso este tema "La mujer que no soñé jamás", se atrevió a cantarlo en público. Hay que recordar que esta melodía sirvió para las cortinillas de la telenovela "Alcanzar una estrella" que se transmitió en México hace nueve años".

"Como siempre les agradezco su presencia a todos y cada uno de los que están aquí conmigo, sé que es difícil juntar dinero y venir hasta aquí para escuchar a un hombre como yo por eso una vez más no los voy a defraudar y les regalaré lo mejor de mí", expresó Ricardo Arjona ante los más de 15 mil presentes.

La escenografía en la que se llevó a cabo el concierto, simplemente mostraba lo que pudiera ser la casa del intérprete. Había una cantina, una mesa de billar, un sofá y hasta una mesa en la que en repetidas ocasiones Arjona tomó asiento para platicar de anécdotas que lo trajeron hasta este país hace más de 15 años.

Fuente: MÉXICO, El Imparcial.

No hay comentarios: