sábado, 17 de noviembre de 2001

CONQUISTA RICARDO ARJONA AL PÚBLICO EN LA PLAZA DE TOROS MÉXICO

Disfrutan 35 mil espectadores de un concierto con música, velas, y encendedores que permitieron corear con luz las melodías del cantautor guatemalteco.

15:58 El cantante guatemalteco Ricardo Arjona conquistó este viernes a cerca de 35 mil espectadores que se dieron cita en la Plaza de Toros México, para corear gran parte de su concierto, el cual realiza dentro de su gira "Galeria Caribe".

El concierto de Arjona fue abierto por el grupo Sin bandera que interpretó temas como "Entra en mi vida", que actualmente se escucha como cortinilla de la telenovela "Cuando seas mía", además de "Sirena", "Kilómetros" y "Ver".

Más adelante, Arjona, vestido con pantalón negro, botas y chamarra de piel, saltó al escenario para interpretar temas como "Quien diría" y "Sólo quería un café y Mesias", cuyo tema fue ambientado por los espectadores con luces de neón, encendedores y velas.

Acompañado de nueve músicos y tres coristas además de instrumentos como batería, piano y saxofón, el cantautor interpretó temas como "Si el norte fuera Sur", "Tu reputación", "Señora de la cuatro décadas".

"Gracias por acompañarme durante estos 10 años, yo sé que ustedes también han seguido mi trayectoria, y hoy quisiera recordar que hace 10 años llegué a este país de ilegal, porque no tenía permiso para cantar", manifestó Arjona.

Con cabello largo hasta los hombros y la barba crecida, Ricardo Arjona se dispuso a intepretar "Tu reputación" y "La cita con Dios", tema con el que el público se mostró meláncolico y emocionado tanto que los músicos del cantautor dejaron de ejecutar sus instrumentos para que el público a "capela" cantara con él.

Mientras el cantante interpretaba "No te enamoraste de mí" y "Realmente no estoy tan solo", el público encendió las velas, que les fueron entregadas por personal de la Casa Discográfica Sony Music a la entrada de la Plaza de Toros México.

Sin acceso ni siquiera para un alfiler, la Plaza de Toros México "cobijó" a Arjona, quien durante su concierto siempre se mostró amable con su público, conformado por jóvenes de entre 20, 30 y 35 años.

"El concierto estuvo realmente atractivo; Arjona siempre se mostró accesible y complaciente con nosotros, fue un concierto padrísimo, porque la gente siempre cantó los temas de Arjona", aseguró Angélica Mejía, estudiante de derecho.

"El concierto estuvo increíble, la gente siempre estuvo muy atenta de Arjona y creo que no volveremos a ver otro tipo de concierto, la gente siempre cantó y se sintió un encuentro de romanticismo y hermandad", manifestó Juan Carlos Navarro, empleado bancario.

Fuente: MÉXICO, El Universal.

No hay comentarios: