sábado, 28 de noviembre de 1998

RICARDO ARJONA EN COSTA RICA

Con dos conciertos, el 18 y 19 de diciembre, el cantautor guatemalteco presentará su disco "Sin daños a terceros" en nuestro país

Evelyn Ugalde

Redactora de La Nación

Ahora, la historia será en un departamento. Ricardo Arjona presentará en vivo su nuevo disco Sin daños a terceros los días 18 y 19 de diciembre en el hotel Camino Real y en el anfiteatro del hotel Herradura, respectivamente.

La escenografía reflejará la comodidad de un departamento de soltero, en el que las luces y la magia del cantante se mezclarán con canciones como Dime que no, Mentiroso y Olvidarte.

"En los recitales quiero dar sorpresas porque niego que todo se termine en la presentación formal del disco, y por eso armé una puesta en escena donde se combine el cine, el teatro y la música", afirmó el cantautor en una conferencia de prensa realizada en días anteriores en Buenos Aires.

La gira de conciertos del guatemalteco culminará con las dos presentaciones en nuestro país, luego de visitar países como Argentina, Chile, Puerto Rico, entre otros.

En ambas presentaciones el artista retomará clásicos como Historias de un taxista, Mujeres, Señora de las cuatro décadas, Si el norte fuera el sur, Quién diría, Te conozco y más.

Vale la pena

-El viernes 18 de diciembre tendrá lugar el show de gala, en el hotel Camino Real. Las entradas tendrán un valor de ¢16.000 y ¢18.000 (sin cena). Ya están disponibles en los resturantes Mc Donalds, Plaza del Sol, Sabana, Plaza de la Cultura y Heredia y en el hotel Camino Real.

-El sábado 19 de diciembre será el concierto masivo en el anfiteatro del Herradura. Las entradas tendrán un valor de ¢4.500 y ¢5.500. Están a la venta en los restaurantes McDonald`s.

Fuente: COSTA RICA, La Nación Digital, Revista Viva.