lunes, 2 de noviembre de 1998

UN MENTIROSO SINCERO

Antes de los tres recitales que presentó Ricardo Arjona en Chile, el cantautor habló de la detención de Pinochet

AP. Santiago

El cantautor Ricardo Arjona aludió a la detención del general Augusto Pinochet en Londres y dijo que, como norma general, todos los seres humanos deben dar la cara por los delitos que se le imputan.

El artista guatemalteco, que este fin de semana ofrece tres recitales en Santiago, dijo ser el primer sorprendido por la gran cantidad de periodistas que acudieron a su rueda de prensa, en instantes en que la atención nacional estaba centrada en una alta corte londinense, que decidía la suerte de Pinochet y su detención en Inglaterra.

"Nadie en este planeta puede salvarse de dar la cara por las cosas de las que se le acusa", dijo en alusión al exdictador.

Arjona, que tiene una enorme cantidad de admiradoras en Chile, recibió un doble disco de platino por su venta superior a las 50.000 unidades.

El artista debió aumentar a tres sus recitales del fin de semana, ante la gran demanda de entradas.

Sus presentaciones girarán en torno a su último trabajo, Sin daños a terceros, que desde hace varias semanas figura en las listas de mayor sintonía de las radios locales con éxitos como Dime que no y Mentiroso.

Fuente: COSTA RICA, La Nación Digital, Revista Viva.

No hay comentarios: