domingo, 8 de noviembre de 1998

ARJONA EN ARGENTINA

El cantante guatemalteco Ricardo Arjona anunció que grabará en la Argentina el videoclip de su exitoso tema Olvidarte, en el marco de una gira por el país, que incluye once recitales.

En conferencia de prensa, tras arribar a Buenos Aires al principio de esta semana, manifestó: "Hay lugares a los que me gusta volver y uno de ellos es la Argentina" y reveló que participará de la producción del vídeo musical "junto con una chica de aquí", a la que todavía no conoce.

Arjona vino a presentar Sin daños a terceros, su tercer disco, y comentó, con una sonrisa: "Cada vez que vengo me recuerdan lo de la calle Florida", la calle peatonal del centro de la ciudad, donde hace varios años actuaba como cantante ambulante.

"Esa era una época más divertida que ahora, cuando estoy atrapado a esquemas, pues antes me sentía más observador, más nocturno y siempre desayunaba antes de irme a dormir, pero esta carrera me transformó de un animal nocturno en un osito matutino", comparó.

Dijo, además: "En los recitales quiero dar sorpresas porque me niego a que todo se termine en la presentación formal de un disco, y por eso armé una puesta en escena donde se combinan cine, teatro y música".

Arjona aseguró que "estos shows tienen pocas pretensiones, porque lo que importa es que la música tenga relevancia" y manifestó que su placa le hace recordar a Animales nocturnos, la primera, porque volvió a grabar en un estudio pequeño.

"No nos dejamos abatir por la tecnología, y la creatividad fue el denominador común", describió.

Sobre su nuevo disco agregó: "He buscado emocionarme y emocionar, porque en una época de crisis mundial se hace muy difícil que la gente ponga la mano en el bolsillo y compre un disco".

Fuente: COSTA RICA, La Nación Digital, Revista Viva

No hay comentarios: