viernes, 13 de noviembre de 1998

ARJONA, CON VARIOS GRAN REX

Ricardo Arjona es quizá la única referencia musical guatemalteca que existe. Ahora con residencia permanente en México, desde donde construyó su imperio, el cantante de 34 años es uno de los nuevos fenómenos latinos. La repercusión de sus últimos trabajos son una prueba de ello.

Con un look nuevo, sin el pelo largo y con una pose de modelo masculino el joven cantante propone cambios desde su nuevo trabajo Sin daños a terceros , que estará presentando en el teatro Gran Rex: tiene asegurada una buena cantidad de conciertos, en Buenos Aires, para los días 17, 18, 19, 20,21,22, 23 y 24.

El cantautor recorrerá en esta oportunidad los temas de su nuevo material y algunos hits radiales como Dime que no, Señora de las cuatro décadas, Historia de un taxi, Si el norte fuera el sur Tu reputación.

Durante casi dos horas de show y con una escenografía que recrea el ambiente de un living de una casa de clase alta, el cantante recurre a sus canciones y al oficio de una banda sólida para despertar la devoción de su público femenino. Entre la balada y la canción pop, Arjona construye historias simples y cotidianas con una visión que intenta estar ligada a la realidad. Esa facilidad para crear hits seguros le ha servido para vender millones de placas y establecerse como una cara juglaresca dentro del universo de los cantantes románticos.

Ricardo Arjona Del 17 al 24, en el teatro Gran Rex, Corrientes 857. Entrada, de $ 15 a $ 60, por el 323-7610.

http://www.lanacion.com.ar/suples/vialibre/9846/p28.htm

LA NACION | 13/11/1998 | Página | Vía Libre
Fuente: ARGENTINA, La Nación on line

No hay comentarios: