martes, 17 de noviembre de 1998

ARJONA ENTREGA LO NUEVO

EFE. Montevideo

Ricardo Arjona, el cantante y compositor guatemalteco presentó el pasado 10 de noviembre en Uruguay su nuevo disco Sin daños a terceros que calificó como "el más relajado de los que he compuesto pero el que me llevó más tiempo".

"Las canciones nacen cuando se puede, nunca cuando se quiere, y son el producto de un antojo, de un colapso emocional o de un capricho divino", agregó Arjona, de 34 años, nacido en la ciudad guatemalteca de Antigua y radicado desde hace muchos años en México.

Sin daños a terceros fue grabado en Estados Unidos y el propio cantante y compositor se encargó de su producción y dirección.

"Es un disco que desborda el corazón y da buena onda, se hizo en un clima de vagancia, prácticamente en casa y en varias ocasiones interrumpimos las grabaciones por el célebre compromiso de un partido de fútbol", relató.

El cantante melódico y su banda llegan a Uruguay tras una gira por Puerto Rico y actuó en el Teatro de Verano de Montevideo, un escenario abierto emplazado frente al Río de la Plata.

Fuente: COSTA RICA, La Nación Digital, Revista Viva.

No hay comentarios: