lunes, 15 de octubre de 2001

“ES UNA MERA COINCIDENCIA”

Los lectores de “Eco” opinaron el sábado anterior sobre la ola de especulaciones que se ha desatado sobre la canción “El mesías”, de Ricardo Arjona.

EL CANTANTE ofreció un multitudinario concierto el viernes pasado en el Anfiteatro de la Feria Internacional.

“Es una blasfemia, es una burla para nuestro Señor Jesús, eso está escrito en la Biblia, él no va a tocar tierra, Ricardo Arjona está mal orientado.”

Alba Susana, vendedora, San Salvador.

“Se parece mucho a una de las profecías de Nostradamus, casi coincide, o es copia la canción.”

Saúl Meléndez, San Salvador.

“La canción ‘Mesías’ fue una manifestación de Dios para que tratemos de hacer bien las cosas.”

Yolanda de Portillo, ama de casa, Apopa.

“La canción es una profecía de qué es lo que va a pasar a Estados Unidos, una persona que maneja los medios de comunicación, él ha sido utilizado como instrumento. La investigación del FBI, un insulto al arte.”

Henry Zelaya, psicólogo, San Miguel.

“Me parece que es una descripción perfecta de lo que será el anticristo que aparecerá en el tiempo de la tribulación. El cantante está sacando provecho económico de temas controversiales, y lo hizo con ‘Jesús es verbo no sustantivo’. Vio que le resultó y ahora está haciendo lo mismo. No es razón de asustarse, de creer que es una profecía, porque la Biblia ha hablado de la descripción de ese mesías.”

Carlos Rivas, pastor bautista, San Salvador.

“Es una mera coincidencia la canción, porque dice que es judío y la persona es árabe (Osama bin Laden), realmente la canción amerita un análisis.”

Edgardo Antonio Vásquez, empleado, Acajutla.

“Es pura coincidencia , porque él siempre ha sido diferente para escribir y para cantar, por eso se caracteriza.”

Marina Navarro, La Unión.

“A mi parecer, esta es una canción que nos habla de los textos de la Biblia, este señor Arjona es un hombre que lee mucho la Biblia y saca sus conclusiones, es una excelente canción y no tiene que censurarse, al contrario, todo lo que dice es una cruel realidad.”

Lisbeth Touche.

“Es una coincidencia con lo que sucedió en Estados Unidos, no tienen por qué hacerle una investigación, es una injusticia que anden detrás de él.”

Wendy Martínez, San Salvador.
Fuente: EL SALVADOR, La Prensa Gráfica.

No hay comentarios: