martes, 12 de mayo de 2009

La vida lleva a Reyli a Sin Reservas

Ciudad de México, México / 11 de Mayo del 2009

Las vueltas que da la vida llevaron al cantautor mexicano Reyli a la Isla de Sin Reservas, donde aprovechó para promocionar su más reciente material discográfico, además de interpretar uno de sus éxitos y su nuevo tema, ¿Qué nos pasó?

El ex vocalista del grupo Elefante reveló un poco acerca del proceso de composición que utiliza: "este disco lo hice en 11 días... escribí canciones de forma numerosa, algunas logradas en primera toma, como que te las pone Dios. Fueron 6 canciones en una tarde, con un mezcalito y 4 quedaron en el disco".

"Cuando conecto no aflojo... la mayoría de las canciones nacen en la calle, en el día a día, ahí están las historias", confesó el autor de Desde que llegaste, quien es un gran admirador del cantautor guatemalteco Ricardo Arjona.

Reyli rechazó compartir cuáles han sido sus más grandes errores, ya que no le gustaría que la gente se enterara de ellos, por lo que mejor decidió interpretar Qué vueltas da la vida y el primer corte de su nuevo material, en plan acústico.

Éste disco del músico incluye un karaoke, opción que le permite a sus admiradores cantar al ritmo de los nuevos temas de Barba.

Tras dedicar ¿Qué nos pasó? a todas las madres en su día, el cantante se animó a dar su opinión acerca de la influenza y la discriminación sobre los mexicanos.

"Creo que al final este tipo de problemas no los crea ningún país... es una pena que me duele, y no debemos caer en esto, hay que cuidarnos todos de las epidemias y enfermedades", explicó el ganador de Orgullosamente Latino 2005, en la categoría Solista Latino del Año.

Finalmente, Reyli invitó a todo el público a seguir su vocación, a dedicarse a lo que le gusta para no sufrir y poder realizarse en la vida. "A mi cantar me libera, cuando estoy escribiendo me libero".

esmas - Mexico, D.F., Mexico
Fuente: Christian Pedraza

No hay comentarios: