viernes, 1 de mayo de 2009

Éxitos discográficos americanos de la semana

Madrid, 1 may (EFE)- Relación de los temas más vendidos o de más éxito en los principales mercados discográficos americanos:

ARGENTINA --------- 1- Teenangels - Casi ángeles 3 - Teenangels 2- Cantora - Mercedes Sosa 3- Las cosas son como son - Ricardo Montaner 4- Andrés - Andrés Calamaro 5- Quiet nights - Diana Krall 6- Disneymanía - Varios intérpretes 7- No line on the horizon - U2 8- Dos lágrimas - Diego El Cigala 9- Slumdog Millionaire - Soundtrack 10- Buenos Aires late - Varios intérpretes (Fuente: Grupo ILHSA S.A)

CHILE ----- 1- Lejos de la Capital - Saok 2- Su pelo - Zk & Crac MC 3- Llamado de emergencia - Daddy Yankee 4- Déjame Entrar - Makano 5- Tonight - Jonas Brothers 6- Jadiel - Pretty Girl 7- Como duele - Ricardo Arjona 8- Tu movimiento - Don Latino 9- Circus - Britney Spears 10- Como yo - Juan Luis Guerra (Fuente: Revista TV Grama)

COLOMBIA -------- 1- El amor más grande del planeta - Pipe Peláez 2- Adicto Al Dolor (Lágrimas) - Don Tetto 3- Besos fáciles - Sonohra 4- Baby come back - Magic Juan 5- Te amo - B. I. P 6- Fruta prohibida - Dragón y Caballero 7- Me mata, me mata - Chino y Nacho 8- Ella me cautivó - J. Balvin 9- ¿Qué me has hecho tú? - Vos Veis 10- ¿Qué tengo que hacer? - Daddy Yankee (Fuente: La Mega de RCN.)

PANAMÁ ------ 1- Aquí estoy yo - Fonsi, Syntek, Noel y Bisbal 2- Para olvidarte de mí - RBD 3- Sin ti ... sin mí - Ricardo Arjona 4- Que te quería - La Quinta Estación 5- Celos - Fanny Lu 6- El regalo más grande - Tiziano Ferro, Dulce María y Anahi 7- Paso el tiempo - Belanova 8- Me arrepiento - Alex Ubago 9- Jueves (11 de marzo) - La Oreja de Van Gogh 10- Causa y efecto - Paulina Rubio (Fuente: Radio Stereo Azul")

COSTA RICA ---------- 1- Padre Nuestro - Fabulosos Cadillacs 2- El bolsillo del revés - Chenoa 3- Acostumbrado - Tush 4- Arroyito - Fonseca 5- Que te quería - La Quinta Estación 6- Aquí estoy yo - Luis Fonsi, David Bisbal, Aleks Syntek y noe 7- Decode - Paramore 8- Quiero ser - Amaia Montero 9- Verte Reir - Axel F 10- Tu no eres para mi - Fanny Lu (Fuente: Radio "Los 40 Principales")

NICARAGUA --------- 1-Enséñame a olvidar - Aventura 2- Mi credo - K Paz de la Sierra 3- La foto se me borró - Elvis Crespo 4- Muchacho malo - Olga Tañón 5- Como la flor - Selena 6- Un puño de tierra - Antonio Aguilar 7- Te voy a olvidar - Rocio Durcal 8- El baile del perrito - Wilfredo Vargas 9- Es virgen tu corazón - Mariano Barba 10- Eras todo para mi - Temerarios (Fuente. Radio "La Musical")

EL SALVADOR ----------- 1- Use Somebody - Kings Of Leon 2- Poker Face - Lady Gaga 3- Just Go - Lionel Richie feat Akon 4- Lovers In Japan - Coldplay 5- International Love - Fidel Nadal 6- Kids - MGMT 7- Beggin - Madcon 8- Magnificent - U2 9- Wrong - Depeche Mode 10- I've Got The World On A String - Michael Bublé (Emisora: Femenina 102.5)

HONDURAS -------- 1- Dime si te vas con él - Nigga 2- Que te quería - La Quinta Estación 3- Aquí estoy yo - Fonsi, Syntek, Noel y Bisbal 4- Tú no eres para mi - Fanny Lu 5- Fui - Reik 6- Me estas tentando - Wisin y Yandel 7- Llamado de emergencia - Daddy Yankee 8- En cambio no - Laura Pausini 9- Sin ti sin mi - Ricardo Arjona 10- Háblame - Beto Cuevas (Fuente: Palacio de la Música)

GUATEMALA --------- 1- Aquí estoy yo - Luis Fonsi Con Alek Syntek, David Bisbal 2- Tu no eres para mi - Fanny Lu 3- Sin ti sin mi - Ricardo Arjona 4- Asi fue - Playa Limbo 5- A labio dulce - Iskander 6- Desesperadamente - Carlos Peña 7- En su lugar - Yuridia 8- Lovebug - Jonas Brother 9- Lo que yo se de ti - Ha-Ash 10- Arroyito - Fonseca (Fuente: Radio "Yo Si Sideral")

EEUU ---- 1- Deeper Than Rap - Rick Ross 2- Hannah Montana: The Movie - Soundtrack 3- Sounds of the Universe - Depeche Mode 4- Unstoppable - Rascal Flatts 5- Asleep in the Bread Aisle - Asher Roth 6- Twilight - Soundtrack 7- The Fame - Lady GaGa 8- Forever in a Day - DAY26 9- Now 30 - Various Artists 10- The Last Kiss - Jadakiss (Fuente: Billboard.com)

Terra.com - Miami, FL, USA

No hay comentarios: