lunes, 25 de mayo de 2009

Arjona llegó al país en la tarde de ayer

Santo Domingo.- El cantante guatemalteco Ricardo Arjona llegó en la tarde de ayer al país en un vuelo privado procedente de Puerto Rico. El artista arribó a tierra criolla por el aeropuerto internacional Doctor Joaquín Balaguer (El Higüero).

A su llegada, el intérprete de “Pingüinos en la cama”, se preparará para las dos funciones que tiene pautadas para esta semana en escenarios nacionales. Los conciertos que ofrecerá a los dominicanos son parte de la gira que realiza el cantautor por Estados Unidos, Latinoamérica y España.

“5to piso” es el título de la más reciente producción que promociona el artista, la que ocupa los primeros lugares de popularidad en diferentes países de Latinoamérica, así como en España y EE. UU. desde su lanzamiento, a finales del año 2008.

Arjona, que llegó con unos días previos a sus respectivas presentaciones en el país, el jueves 28 en La Arena del Cibao y el sábado 30 en el Estadio Olímpico, es uno de los artistas más queridos por los dominicanos. El cantante que llegó con un atuendo sencillo (franela, jeans y sandalias) no se esperaba la presencia de los medios en el aeropuerto.

Una muestra del cariño que este pueblo le tiene es que por lo general deben abrirse varias funciones para sus presentaciones en dominicana para complacer a sus fanáticos que lo siguen a cualquier escenario en que se presente en suelo criollo.

En Puerto Rico
La noche del sábado, el artista de “Cómo duele” estuvo presentándose en Puerto Rico, donde logró un rotundo éxito. De acuerdo con una reseña publicada por el diario puertorriqueño El Nuevo Día, el cantante guatemalteco, Ricardo Arjona, puso a delirar al público durante la presentación de su concierto “Quinto piso”, que presentó en el Coliseo José Miguel Agrelot.

“Bajó del quinto piso de un edificio imaginario de una gran ciudad muy parecida a Nueva York. No traía bulto visible, pero llegó cargado de historias para compartirlas con un público deseoso de escucharlas”, indica la publicación.

Así, con sus letras contradictorias y originales, sus melodías pegajosas y su encantadora personalidad, Ricardo Arjona volvió a echarse en un bolsillo a su fanaticada boricua, anoche, en el Coliseo José Miguel Agrelot

“Muchas gracias por estar aquí, teníamos muchas ganas de regresar, pero no ha sido fácil. No es fácil andar de lugar en lugar. Pero podría pasarme aquí dos horas quejándome porque es el camino más fácil”, comentó el artista.

Listín Diario - Santo Domingo, Dominican Republic

No hay comentarios: