sábado, 30 de mayo de 2009

Arjona puso a vibrar el cibao

Ante mas de 5 mil personas que se dieron cita en la Gran Arena del Cibao, el cantautor Ricardo Arjona presentó su espectáculo “5to Piso”, en un concierto que duró aproximadamente dos horas, de las cuales los presentes no pararon de cantar y aplaudir en cada una de las canciones que allí se interpretaron.

Con la canción “Quinto Piso”, que se escuchaba de fondo con video aleatorio a él, a las 9:15 pm, los músicos iniciaron a subir al escenario que simulaba un edificio antiguo de cualquier barrio colonial de América, para así acomodarse y prepararse para iniciar el concierto con el sencillo “El del Espejo”.

“Acompáñame a estar solo”, “Realmente no estoy tan solo”, “Desnuda” y “Tocando Fondo”, fueron algunas de las canciones que el artista guatemalteco interpretó durante su noche en Santiago.

Uno de los momentos más especiales fue cuando el intérprete de “Minutos”, invitó a una señora del publico a que subiera con él, la cual había llegado desde San Francisco de Macarorís con toda su familia para disfrutar del concierto. Arjona sentó a su invitada de nombre Lourdes Padilla en unas de las sillas que se encontraban en la tarima y cantó la canción “Dime si él”, luego, el astro preguntó a ella que cual era su edad, esta no quiso contestarle en alto y le dijo al oído, siendo así, inicio a entonar “Señora De Las Cuatro Décadas”.

La banda, en forma de agradecimiento al puedo dominicano, toco al ritmo de bachata “Cuando”, en la cual algunos dieron pasitos de este género criollo.

Al iniciar el tema “Quiero”, Arjona demostró dominar el piano, dando los primeros acordes de esta canción, sólo su voz y el instrumento.

El concierto culminó a las 11:26 de la noche con su éxito “Mujer”, en la cual toda la banda se puso a saltar mientras las puertas y ventanas del edificio cerraban del 5to piso cerraban.

Autor: dParranda.net
Copyright 2009 El Nuevo Diario

No hay comentarios: