sábado, 29 de noviembre de 2008

Paquita la del Barrio baja canción de internet

Muchos cantantes y compositores se han manifestado en contra de que se bajen de internet sus canciones sin costo alguno, sin embargo, Paquita la del Barrio aceptó que descargó el tema que canta a dueto con el guatemalteco Ricardo Arjona, Ni tú, ni yo, y que forma parte del material más reciente del intérprete, Quinto piso.

“La gente que trabaja conmigo la bajó de internet desde la oficina. Ya la escuché, aunque no tiene la misma calidad, pero ya compré los discos para regalarlos”, aseguró la veracruzana.

La dueña de Casa Paquita aseguró que no había escuchado el trabajo de Arjona, pero que tenía conocimiento del poder de convocatoria que éste tiene en los escenarios de América Latina, sin que este aspecto fuera definitorio para aceptar formar el dueto con el guatemalteco.

“No conocía su música. Me preguntó y yo le respondí que no había escuchado nada suyo. Sólo una vez lo vi por televisión con mucho éxito, y es todo. Es una persona que tiene mucha fama, pero eso no me inclinó a aceptar el dueto con él”, aseguró la intérprete de Rata de dos patas.

Entre los planes que tiene Paquita está el presentar, en el Teatro Blanquita, una breve temporada con el espectáculo Las mujeres mandan… me estás oyendo inútil a partir del 5 de diciembre. La apertura de este show estará a cargo del comediante Lalo España con su personaje de Doña Márgara Francisca.

La intérprete dará un recorrido por su repertorio musical con las canciones favoritas del público, en las que abordará aspectos alegres y hasta tristes.

Verónica Pesqueira
Excélsior - D.F.,Mexico

No hay comentarios: