martes, 29 de noviembre de 1994

RICARDO ARJONA VIENE A VIÑA SI BARRA DICE UPA, CHALUPA

Hablando de lo humano y lo divino arribó ayer al país el cantante guatemalteco RICARDO ARJONA, quien anoche se presentó en el programa estelar de Megavisión “Sal y Pimienta”.

En esta nueva visita al país, Arjona fue claro en precisar que su presunta venida a la próxima versión del Festival de Viña, la que muchos aseguran que es un hecho, no depende directamente de su persona, más bien, pasa por el gusto y la decisión de la gente, afirmó.

Muchos afirman que Ricardo es carta segura para Viña ’95, toda vez que sus temas suenan a cada rato en las radiolas del país. Es así como recibió de parte de su compañía disquera un disco de platino por las ventas de su pomadita “Animal nocturno” y disco de oro por “Historias”, del cual está sonando como enfermo del chape el temita “Historia de taxi”.

Ricardo Arjona dijo que le encanta compartir su música con la gente, pero que esta nueva visita al país, le sirve, entre otras cosas, para ver cómo se están dando las cosas por estos lados.

Por último, y volviendo a lo de Viña, el artista guatemalteco, contó que no tiene mayor apuro para venir al Festival de Viña, prefiere venir en el momento justo, “pero eso pasa por las decisión de la gente”, reiteró.

Fuente: CHILE, Diario “La Cuarta”

No hay comentarios: