domingo, 20 de noviembre de 1994

FUGAZ VISITA DE ARJONA

El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona ha confirmado visita a Chile, este 28 de noviembre. Será invitado estelar del programa “Sal y Pimienta”, que esta noche contempla también a otra figura de plena vigencia esta temporada: Laura Pausini.

Arjona, gran vendedor de discos en Sudamérica, y que ha impuesto en nuestro país canciones como “Mujeres”, “Jesús verbo, no sustantivo”, “Te conozco”, “Historias de taxi” y “Señora de las cuatro décadas”, es una de las figuras más destacadas del concierto latino.

DE INTENSA actividad en mercados de gran poderío, como México y Venezuela, Arjona cumple lo prometido en julio de este año cuando anunció una nueva visita antes de presentarse en concierto con toda su banda.

Arjona estará solo 48 horas en Chile, pues debe retomar una gira que ya lo tuvo con gran suceso en varias ciudades de Colombia.

RECONOCIDO por la profundidad de sus letras y la calidad de sus arreglos musicales, Arjona tendrá un encuentro con la prensa un día después de su presentación en T.V.

Fuente: CHILE, Diario “Las últimas noticias”

No hay comentarios: