jueves, 30 de octubre de 1997

ARJONA A CASA LLENA

El caso Arjona es peculiar. Era un ídolo en toda Latinoamérica, menos en Venezuela. Sus discos se vendían por borbotones y sus actuaciones contaban con el respaldo de muchas damas y muchos caballeros. Y en Venezuela nada, sus primeras producciones pasaron por debajo de la mesa y quedaron destinadas a fans solitarios.

Sin embargo, de la noche a la mañana, aunque con un apoyo disquero importante, Ricardo pegó un par de temas y el público comenzó a interesarse masivamente por su arte. Entonces llegó la actuación en la sala Ríos Reyna del Teresa Carreño, donde realizó dos funciones con asistencia hasta el tope. Venezuela, por fin, se había sumado al furor continental.

Todo este cuento es para comentar la fluidez conque han sido vendidas las entradas para el concierto que ofrecerá esta noche en el Poliedro de Caracas. La primera semana habían sido colocados en el mercado unos siete mil boletos, es decir, más de la mitad del aforo actual del coso capitalino. Esto hace suponer que sus canciones serán coreadas por más de un millar de personas.

O.S.
Fuente: VENEZUELA, El Nacional

No hay comentarios: