jueves, 30 de octubre de 1997

RICARDO ARJONA VUELVE CON SU POESÍA

El llamado poeta de la canción moderna, Ricardo Arjona, inicia hoy una serie de cuatro conciertos en diversas ciudades venezolanas. Estas presentaciones representan la culminación de la gira ``Si el norte fuera el sur'', que recorrió más de 20 ciudades latinoamericanas con gran éxito. El artista llegó anoche procedente de México para cantar hoy en El Poliedro de Caracas. La expectativa causada por su presencia es enorme y las entradas para apreciar el show del ``trovador'' están prácticamente agotadas.

Esta vez los seguidores del artista podrán disfrutar de la puesta en escena de ``Si el norte fuera el sur'', la misma que presentara durante sus dos exitosos recitales en el Teatro Teresa Carreño en mayo pasado. El montaje consta de una calle con hotel, kioscos de periódicos, bar, plaza, faroles y demás, que toman significado cuando el cantante interpreta cada una de sus melodías. Arjona mantiene un contacto íntimo con su público. Una corta introducción antes de cada tema le da ese toque poético al espectáculo que mantendrá en tarima a este guatemalteco por más de dos horas.

La gira sigue su curso mañana y el sábado en el Forum de Valencia, mientras que el domingo se despedirá de Venezuela en el Coliseo Hípico de Barquisimeto. Inmediatamente partirá a México donde graba su nueva producción discográfica.

Erick Gabriel, un caraqueño de 20 años, será el encargado de abrir los shows en Caracas y Valencia. Pruébame es el nombre de la producción discográfica con la que debuta en el mercado y de la que se desprende el sencillo que lleva el mismo nombre. Una gran responsabilidad para Erick, sin duda, las presentaciones junto a Arjona.

LEYENDA:

El llamado poeta de la canción moderna promete un encuentro íntimo con el público

Fuente: VENEZUELA, El Nacional

No hay comentarios: