viernes, 3 de octubre de 1997

ARJONA ESTARÁ EN EL POLIEDRO

Caracas.- El cantante guatemalteco residenciado en México, Ricardo Arjona, regresará a Venezuela para presentarse esta vez en los espacios del Poliedro de Caracas el 30 de octubre.

Para no dejar a nadie descontento, el cantante quien con su última producción se ha convertido en uno de los intérpretes más populares de latinoamérica, continuará su gira Si el Norte fuera el Sur por San Cristóbal (31 de octubre en la Plaza de Toros), Valencia (1vo de noviembre en el Forum) y Barquisimeto (el 2 de noviembre en el Coliseo Hípico).

Auténtico fenómeno musical, 1997 sin duda alguna ha sido el año de Ricardo Arjona. Con éxitos probados como S.0.S. rescátame, Jesús, verbo sustantivo, Animal nocturno o Señora de cuatro décadas, su disco Si el Norte fuera el Sur no ha dejado de sonar insistentemente en las emisoras de radio, con esa mezcla de melodías edulcoradas que le dan el característico aire de trovador. Tu reputación, Ella y él, además del tema homónimo que da nombre a la producción, se han convertido en su punta de lanza para entrar de lleno en el mercado latinoamericano y por supuesto, el venezolano.

En sus inicios, Arjona representó a su país en el Festival Internacional de la OTI, que se realizó entonces en Argentina. Allí, se estableció durante un tiempo, para mudarse posteriormente a México donde probó suerte como actor de telenovelas y por supuesto como cantautor. Posteriormente, se dedicó exclusivamente a la música e incluso se convirtió en productor discográfico para otros intérpretes. Calificado como un artista polémico, quizás por su radical franqueza y al seriedad de sus enunciados personales, algunos le han llamado poeta moderno o contemporáneo, par de adjetivos sobre los que prefiere no detenerse y dejar más bien de lado.

Los boletos de las presentaciones en el Poliedro ya están a la venta en Town Records, PPM MUsical y Oasis Musical. Un tanto más accesible esta vez, la preventa arranca en Bs. 9500,00.

Fuente: VENEZUELA, El Universal

No hay comentarios: