domingo, 4 de junio de 1995

VUELVE EL TORNEO DE LA FARÁNDULA

Guayaquil. 04.06.95. Se realizó el lanzamiento oficial del Logotipo del Torneo de Celebridades, edición especial, cuyo objetivo es recaudar fondos que serán destinados a proyectos que buscan la reinserción en la sociedad y el mejoramiento la calidad de vida en los soldados con discapacidades, de las viudas y huérfanos afectados en el conflicto bélico que enfrentó el pasado enero nuestro país con Perú.

Alrededor de 180 familias resultarán beneficiadas con el torneo, informó Alba de Salame, Directora de la Asociación Coordinadora del Voluntariado, ACORVOL.

Por otra parte Agustín Febres-Cordero Rosales, gestor del torneo hace 11 años, comunicó que para participar en esta iniciativa, se ha invitado a los principales artistas de la telenovela Café, Margarita Rosa de Francisco, Guy Ecker, Alejandra Borrero, Constanza Duque, Carolina Sabino, Juan Angel, Franklin Pinedo, y todos los miembros del elenco.

También se ha invitado a Adela Noriega, Fernando Allende, al grupo Kairo, a Alejandra Guzmán, Eduardo Palomo, Marcos Llunas, RICARDO ARJONA, Rey Ruíz, Carlos Vives, Ricardo Montaner, Alex Alex, Quinteros, Guillermo Dávila, Gerardo Mejía, César Costa y Angélica María, pero aún no confirman su presencia

CONFIRMADOS

Los artistas que han confirmado su presencia son Mimi Lazo, Noelí Arteaga, Carlos Montilla, Jeaneth Rodríguez, Oswaldo Ríos y Luis Fernández, manifestó Febres-Cordero, al momento de indicar que a partir del 11 de junio visitará diferentes países con el fin de confirmar la presencia de los artistas.

COSTOS

Las entradas al Torneo de Celebridades tendrán un costo de 20.000 sucres, se realizará en dos jornadas, el 26 y 27 de agosto, y la cena tendrá un valor de 200.000 sucres se realizará en dos jornadas y se efectuará en el club Tequilala. La recaudación será destinada a los familiares de los soldados afectados que participaron en el conflicto bélico. (6A)

Copyright 1990-2000 Servidatos S.A
servidat@hoy.net
Fuente: ECUADOR, El Diario de Hoy

No hay comentarios: