domingo, 11 de enero de 2009

Presenta Fredo Picón ‘Mi Principio’.

En exclusiva para VANGUARDIA el cantante Godofredo Picón, informó sobre el lanzamiento de su primer material discográfico ‘Mi Principio’, que será el próximo viernes.

El intérprete finalmente verá realizado un sueño, luego de varios meses de trabajo ya que el viernes 16 de enero a las 21:00 horas en el restaurante “Las Brazas”, presentará oficialmente su disco a los saltillenses.

“Gracias a la petición de la gente o público que me ha escuchado cantar, me animé a preparar este material, con el que espero que la gente me conozca y disfrute de mi música”, señaló Fredo.

Trayectoria

Aunque inició en la Ciudad de Querétaro su carrera artística con presentaciones privadas; desde los trece años llegó a esta ciudad en el año de 1996 tras la invitación de Marco Antoniio Aguirre para formar parte de la Rondalla del Amor de Saltillo.

Luego de dos años decide salir de la rondalla para integrarse al grupo los Juglares y ahora se lanza a la aventura para lograr un reto como solista con un disco versátil para amenizar cualquier reunión y divertir al público.

Un nuevo desafío

“En este mi primer disco, ofreceré una mezcla de diferentes géneros musicales para agradar a todo el público, tiene melodías de compositores como Ricardo Arjona, Roberto Cantoral, Joan Sebastián o Juanes, entre otros”, expresó el solista.

Aunque quiere darse a conocer pronto, esta consciente de que la última palabra la tiene el público, quien marcará la pauta en su faceta como solista y le augurará el éxito que busca.

Ha compartido el escenario con figuras como Guadalupe Pineda o la Sonora Dinamita por mencionar algunos pero le encantaría tener la oportunidad de cantar al lado de José José o Vicente Fernández.

Por otro lado participó en la telenovela “La Antorcha Encendida” al lado de grandes actores.

Sin embargo reveló que su prioridad es la música y que le gusta poner a bailar y cantar a generaciones completas en sus presentaciones privadas que ha ofrecido por esta tierra coahuilense, durante su estancia en esta ciudad.

Arely Ramos
Vanguardia (México) - Saltillo, Coahuila, Mexico.

No hay comentarios: