lunes, 22 de diciembre de 2008

En La Academia se inventaron cosas, dice Fabiola Rodas

La guatemalteca Fabiola Rodas, segundo lugar en la última generación de La Academia de la cadena mexicana TV Azteca, señaló que hoy que en el programa "se inventaron cosas" sobre la supuesta falta de apoyo de sus padres.

"Me molesté por las cosas que se inventaron. No lo creía porque sabía que mi padre –Genaro Rodas- me ha ayudado desde los siete años, pero sí me molestó mucho porque todo fue inventado", dijo la artista en una entrevista con Emisoras Unidas.

Durante un programa de La Academia se publicaron entrevistas hechas por teléfono con los padres de Fabiola en donde ellos manifestaban que estaban molestos con su hija y que no tenían tiempo para ir a México a apoyarla.

Fabiola aclaró que todo fue malinterpretado pero que no le afectó porque reconoce la ayuda de sus padres.

Ahora que Fabiola tiene un nombre propio, ya está en pláticas con TV Azteca para producir su disco, el cual fue el premio obtenido por ser el segundo lugar. Aún no se sabe que tipo de música grabará, pero se cree que cantará temas nuevos.

La cantante comentó que esta generación fue la más difícil de todas porque tuvieron que superar retos como el baile, la interpretación y mostrar que tenían algún talento.

Según la jovencita, Arturo López Gavito era el crítico más severo, y aprendió mucho de Raúl Quintanilla, quien le señalaba en qué puntos había fallado para poder mejorar.

Con un acento mexicano que asimiló por estar cuatro meses dentro de la casa de La Academia, la guatemalteca expresó que durante ese tiempo aprendió mucho con sus compañeros, maestros y críticos. Aunque no pudo hablarle, supo que Ricardo Arjona la llamó para felicitarla. "Es una persona que admiro porque se abrió las puertas luchando", manifestó.

Para el 10 de enero está previsto que Fabiola dará un concierto al público guatemalteco que la apoyó y creyó en ella.

Prensa Libre (Guatemala) - Guatemala

No hay comentarios: