sábado, 27 de febrero de 1999

SIN HACER DAÑO A TERCEROS, ARJONA CANTA HOY EN QUITO

Quito. 27 feb 99. Considerado uno de los mejores cantautores latinoamericanos de la actualidad, el guatemalteco Ricardo Arjona, ofrecerá hoy, a las 19h00, un concierto en el Coliseo Rumiñahui de Quito.

Arjona, quien hace poco, y con gran éxito, actuó en el Festival Internacional 'Viña del Mar', fue el ganador de la "Gaviota de Plata", el trofeo del certamen musical.

Este artista ha sido el creador de éxitos como: "Mujeres", "Te conozco", "Señora de las cuatro décadas", "Tu reputación", "Si el norte fuera el sur", "Me enseñaste", y "Dime que no".

Quizá un "gran poeta" para algunos y "filósofo de kermés", para otros, Ricardo Arjona, ha sido últimamente centro de atracción para las críticas y comentarios.

Lo cierto es que aunque sin ser del gusto de todos, este artista ha logrado ocupar los primeros lugares de popularidad en varios países de América Latina y Europa.

Alto, de mirada profunda y apariencia tosca, Arjona, presentará en este escenario capitalino, los temas de su nuevo disco "Sin daños a terceros", con el que recientemente obtuvo un disco de oro.

Este álbum mantiene el mismo estilo y fuerza de sus trabajos anteriores. (DIARIO HOY) (P.3-C)

Por Rafaela Barona
Copyright 1990-2000 Servidatos S.A
servidat@hoy.net
Fuente: ECUADOR, El Diario de Hoy

No hay comentarios: