jueves, 11 de febrero de 1999

ARJONA SE QUEDÓ EN SANTIAGO PORQUE NO TIENE HABITACIÓN

Ocuparía la misma que está usando Enrique Iglesias

El cantante guatemalteco llegó a Santiago ayer, 20 minutos antes de las seis de la mañana procedente de México.

Hoy, a la una de la tarde, llega a Chile el grupo brasileño So Pra Contrariar. Ellos, al igual que Arjona, deberán quedarse momentáneamente en la capital, esperando la disponibilidad de habitaciones en el Hotel ÓHiggins.

En el intertanto, el grupo será alojado en el hotel Carrera, donde permanecerán hasta las seis o siete de la tarde, hora en que serán trasladados hacia el hotel ÓHiggins pues deben estar presentes en el show de mañana en la Quinta Vergara.

¿Qué habitaciones ocuparán? No se sabe ciertamente, pero podrían ser las de El Símbolo, que parten hoy a Santiago para continuar en la capital con sus tareas de promoción.

La imposibilidad de contar este año con las instalaciones del hotel Miramar pone en problemas al Festival. Porque en el ÓHiggins, simplemente, no caben todos los artistas que están convocados para el evento. Y el primer perjudicado resultó ser Ricardo Arjona.

El cantante guatemalteco llegó a Santiago ayer, 20 minutos antes de las seis de la mañana procedente de México. Pero debió postergar su arribo a Viña hasta hoy al mediodía porque las mejores habitaciones del hotel ÓHiggins, esas del cuarto piso que se remodelaron especialmente para la presente versión del certamen, se encuentran ocupadas por el equipo de Enrique Iglesias, otra de las grandes figuras de este Festival.

Entretanto, Ricardo Arjona fue alojado en el hotel Hyatt de Santiago, por poco más de 24 horas, adonde descansó durante la mayor parte del día de ayer. El guatemalteco venía de México, donde aprovechó de estar un par de días con su familia entre medio de la gira de su más reciente producción, Sin Daños a Terceros.

Al cierre de esta edición aún no estaba confirmado el horario en que el cantante dejará la Ciudad Jardín. En su sello discográfico, Sony, informaron que Arjona podría, incluso, irse de Viña inmediatamente después de su show de esta noche en la Quinta Vergara. O a más tardar mañana en la mañana porque debe preparar su próximo compromiso: la actuación del sábado en el estadio La Tortuga, de Concepción.

Bárbara Partarrieu R.
Fuente: CHILE, La Tercera

No hay comentarios: