jueves, 20 de julio de 1995

ULTIMAN DETALLES PARA EL GRAN RECITAL DE MAÑANA

Mañana es el gran recital del guatemalteco Ricardo Arjona, quien con certeza se robará el momento elegido para él en el Centro de Actividades del Sol. Las entradas están en venta en el Teatro Latino y en el Mall Escelsior a 25 mil guaraníes, graderías y 30 mil guaraníes, pista.

El equipo técnico y de producción de la Red Privada de Comunicación está previendo todos los detalles para el concierto que se iniciará a las 22 y donde se escucharán canciones llenas de poesía, ternura y empatía con la mujer de manos del ex basquetbolista que ahora es uno de los mejores cantautores latinoamericanos.

El mismo que, como los antiguos trovadores, va por el mundo con los ojos bien abiertos, siempre dispuesto a contar lo que ve con una canción.

Su carrera es envidiada por decenas y a veces se siente diferente por pensar en lo impensable, adelantarse a su edad y hasta por ver lo que los demás ignoran. El evita la mediocridad y, por ser así, sufre y es precisamente ese perfeccionismo uno de sus mayores enemigos y fantasmas.

Vivir con un disco falso es peligroso

Ricardo consigue tejer con gran destreza nítidas historias, hecho que resulta muy poco frecuente en el panorama de la canción contemporánea. En su último material figuran 14 brochazos de vida que son: “Señora de cuatro décadas”, “Casa de locos”, “Historia de taxi”, “Amor de tele”, “La noche te trae sorpresas”, “Te conozco”, “Historia del portero”, “Realmente no estoy tan solo”, “Del otro lado del sol”, “Ayúdame Freud”, “Libre”, “Me están jodiendo la vida”, “Chicos de plástico” y “Si yo fuera licenciado”.

El álbum, grabado en los estudios Sound Lab, en Dallas, Estados Unidos, fue producido, dirigido y arreglado por el mismo Arjona.. El repertorio es escrito po él en su totalidad, excepto “Me están jodiendo la vida”, en el que comparte el crédito de la música con Miguel Luna. Ignora si venderá uno o un millón de ejemplares y francamente eso lo tiene sin cuidado, sólo sabe que no desea ser víctima de una moda, “porque convivir con un disco falso es bastante peligroso”.

Fuente: PARAGUAY

No hay comentarios: