miércoles, 19 de julio de 1995

LAS ENTRADAS PARA ARJONA ESTÁN EN VENTA DESDE HOY

Hoy se ponen en venta las entradas para el esperado concierto del cantautor guatemalteco Ricardo Arjona, que será el viernes a las 22 en el Centro de Actividades del Sol, donde el artista presentará al público paraguayo su último álbum “Historias”. Este es otro emprendimiento de la Red Privada de Comunicación, apoyando los grandes eventos musicales y culturales.

Aumentan las expectativas para el concierto del viernes del cantante Ricardo Arjona, en le Centro de Actividades del Sol. Las entradas están en venta a partir de hoy con un costo de 25 mil guaraníes para graderías y 30 mil guaraníes para pista y pueden adquirirse en el Teatro Latino o en el Mall Excelsior. Recién desde el sábado estarían disponibles en el Centro de Actividades del Sol.

Ricardo Arjona esta realizando una gira por Latinoamérica presentando su último material “Historias” y aunque se ha convertido –como él siempre dice- en un “ladrón de momentos”, ya tiene la certeza de que el botín acumulado esta vez ha convertido este álbum en el mejor y más auténtico que ha creado.

Ladrón, desafortunado y macho por herencia

Noctámbulo por excelencia, Arjona deambuló por los más extraños y a veces inhóspitos lugares, irrumpiendo en ellos deseoso de encontrar otros cuerpos, de sentir con sus sentidos, pensar con sus ideas y mirar a través de sus ojos.

Es considerado por él mismo y por quienes lo conocen como un ladrón, desafortunado y macho por herencia. Cuesta trabajo creer que alguien así pueda ser ídolo de miles, ejemplo a seguir y un artista generador de respeto. Ricardo lo es, y sus “Historias” seguramente afianzarán al guatemalteco de 30 años, metido en un cuerpo tosco, aparentemente incapaz de tocar las fibras del corazón o movilizar los hilos de la conciencia.

Harto de sí mismo, aburrido de verse la cara en el espejo, decidió convertirse en un “ladrón de historias”, capaz de ir al lugar de los hechos para meterse en otra piel “deseoso de ser otra persona” para tener la capacidad de interpretarla en sus dolores y alegrías al momento de cantar sus temas.

Fuente: PARAGUAY

No hay comentarios: