viernes, 21 de julio de 1995

RICARDO ARJONA EN "HISTORIAS"

En el Centro de Actividades del Club Sol de América, esta noche, el cantante Ricardo Arjona ofrecerá su única presentación. Las entradas para asistir al concierto están fijadas en 25.000 y 30.000 guaraníes.

El artista arribó ayer a nuestra capital y fue recibido por una multitud de público que lo sorprendió. Las chicas lo acompañaron con gritos hasta el móvil en el que fue transportado hasta el hotel. Arjona señaló que no esperaba tal recibimiento y que ahora sabe que no era desconocido en Paraguay.

Dijo que espera un lleno en el Sol para que vean a un grupo de locos que se desplegará en el escenario.

El artista, en un momento de su entrevista, señaló que, aparte de hacer música, lo que más le gusta es jugar al fútbol. Tiene un equipo formado con sus compañeros de trabajo.

Después de su exitoso álbum, el “Animal nocturno”, comparte con su público un cúmulo de vivencias que con emotividad y fuerza caracterizan su singular forma de componer. Estas dan como resultado “Historias”, título de su nueva producción que está promocionando en este momento. Su nuevo disco está lleno de relatos tan frescos y casuales, como profundos y melancólicos. Aunque se ha convertido, como él dice, en un ladrón de momentos. Ricardo Arjona esta vez ha convertido este álbum en el mejor y auténticamente creado.

Su gira latinoamericana, que está realizando, la inició el mes pasado en Perú, luego se presentó en concierto en Chile, Argentina y Colombia. Después de su presencia en Paraguay proseguirá su gira ofreciendo recitales en Bolivia y Uruguay.

Los promotores de Ricardo Arjona indicaron que, “al artista, esa señora llamada Fama ya no lo volverá a sorprender como al inicio de su exitosa carrera en Centroamérica. Difícilmente alguien podrá cortarle las alas de la fantasía al menudo cantautor. Al inquisidor capaz de quemarse por curiosidad, quien a veces se siente diferente por pensar en lo impensable. Ante el público, el autor es más autentico que con sus amores o amistades”. Ricardo Arjona, un disco sin miedos y un compromiso con la realidad. Hoy en día, su única verdad.

Ignora si venderá uno o un millón de ejemplares y francamente eso lo tiene sin cuidado: “Solo sé que no deseo ser víctima de una moda, porque convivir con un disco falso es bastante peligroso”. Esta única actuación está organizada por la Red Privada de Comunicación.

Fuente: PARAGUAY

No hay comentarios: