viernes, 6 de octubre de 2000

ENAMORADO ARJONA DE PUERTO RICO

El intérprete de Tu reputación, planifica visitar el país durante el próximo mes de marzo para presentar su concierto.

"MI NUEVO álbum es una travesura que hice asesorándome con un excelente equipo de trabajo. El 75% de la producción se realizó en Puerto Rico, dónde aprendí a encarar un proyecto de gran magnitud, sin dejar de divertirme". Con éstas palabras Ricardo Arjona saludó a la prensa local, durante una vídeo conferencia celebrada ayer en las oficinas de Sony Music.

Arjona, quien presentó en México la semana pasada su nuevo trabajo musical, compartió desde Miami de una forma muy amena, mientras también era entrevistado por varios periodistas en Nueva York.

De acuerdo con el cantautor guatemalteco, el proyecto de presentar este homenaje musical a las raíces caribeñas, nació por la influencia que tiene en su propio hogar. Para aquellos que aún no lo sabían, tanto su esposa, como sus dos hijos son puertorriqueños. "Tengo en mi casa a tres personajes que se la pasan bailando salsa y merengue", confesó sonriendo.

En cuanto a la experiencia de haber compartido con nuestra Ednita Nazario en la grabación del dueto Porque hablamos, Arjona explicó que fue escogida por entender que es ella es el perfecto elemento representativo de la música caribeña. "No lo digo por que sea su admirador , pero trabajar juntos fue bien fácil, es una mujer bien natural", añadió.

Sobre la controversia surgida a raíz de la entrega de los Grammy Latinos, también se le cuestionó. "Me han preguntado más de 30 veces sobre eso y aunque parezca clichoso, he contestado lo mismo. No estoy muy pendiente a los comentarios que han circulado, pero sólo espero que la gente que administra esto, sea neutral y den más libertad a que los verdaderos conocedores de música participen. Me molestaría pensar que hicieron esto pensando en que lo que ha pasado con la música latina sea una moda del momento o que comenzó hace dos años atrás".

Para conocimiento de toda su fanaticada en Puerto Rico, el intérprete de Tu reputación, planifica visitar el país durante el próximo mes de marzo para presentar su concierto.

"Esto es algo irónico, me hubiese gustado un contacto más directo con periodistas como ustedes, quienes por ser caribeños, son culpables de que me haya salido de mis formulismos en esta producción. Nos vamos a ver prontito, cuando esté donde más cómodo me siento, sobre el escenario" expresó al despedirse Arjona quien planifica visitar nuevamente México dentro de varios meses y continuar luego una gira por Estados Unidos.

Fuente: PUERTO RICO, El nuevo día

No hay comentarios: