viernes, 24 de abril de 2009

Éxitos discográficos de la semana

Madrid, 24 abr (EFE)- Relación de los temas más vendidos o de más éxito en los principales mercados discográficos americanos:

CHILE ----- 1- Llamado de emergencia - Daddy Yankee 2- Lejos de la capital - Saok 3- Para siempre - María José Quintanilla 4- No me doy por vencido - Luis Fonsi 5- Déjame entrar - Makano 6- Tonight - Jonas Brothers 7- Como duele - Ricardo Arjona 8- Tu movimiento - Don Latino 9- Circus - Britney Spears 10- Como yo - Juan Luis Guerra (Fuente: Revista Grama)

COLOMBIA -------- 1- Adicto al dolor (Lágrimas) - Don Tetto 2- ¿Qué tengo que hacer? - Daddy Yankee 3- El amor más grande del planeta - Pipe Peláez 4- Besos fáciles - Sonohra 5- Te amo - B. I. P 6- Fruta prohibida - Dragón y Caballero 7- Me mata, me mata - Chino y Nacho 8- Sere yo- Zion 9- Celos - Fanny Lu 10- Sigues siendo - Nigga (Fuente: Emisora La Mega)

COSTA RICA ---------- 1- Padre Nuestro - Fabulosos Cadillacs 2- Arroyito - Fonseca 3- El bolsillo del revés - Chenoa 4- Acostumbrado - Tush 5- Decode - Paramore 6- Que te quería - La Quinta Estación 7- Aquí estoy yo - Fonsi & Bisbal & Noel & Syntek 8- Quiero ser - Amaia Montero 9- Verte Reir - Axel F 10- Tu no eres para mi - Fanny Lu (Fuente: Radio Los 40 Principales)

EL SALVADOR ----------- 1- Use Somebody - Kings Of León 2- Poker Face - Lady Gaga 3- International Love - Fidel Nadal 4- Lovers In Japan - Coldplay 5- Beggin - Madcon 6- Magnificent - U2 7- Get On Your Boots - U2 8- Just Go - Lionel Richie & Akon 9- Wrong - Depeche Mode 10- Kids - MGMT (Fuente: Radio La Femenina)

ESTADOS UNIDOS -------------- 1- Hannah Montana: The Movie - Soundtrack 2- Forever in a day - Day26 3- Unstoppable - Rascal Flatts 4- Twilight - Soundtrack 5- Now 30 - Various Artists 6- The last kiss - Jadakiss 7- Swoon - Silversun Pickups 8- The fame - Lady GaGa 9- Wide open - Jason Aldean 10- Fearless - Taylor Swift (Fuente: Billboard.com)

GUATEMALA --------- 1- Aquí estoy yo - Fonsi & Bisbal & Noel & Syntek 2- Tu no eres para mí - Fanny Lu 3- Lovebug - Jonas Brother 4- A labio dulce - Iskander 5- Desesperadamente - Carlos Peña 6- Lo que yo se de ti - Ha-Ash 7- Sin ti... sin mí - Ricardo Arjona 8- Así fue - Playa Limbo 9- En su lugar - Yuridia 10- Arroyito - Fonseca (Fuente: Radio Yo Si Sideral)

HONDURAS -------- 1- Que te quería - La Quinta Estación 2- Me estas tentando - Wisin y Yandel 3- Dime si te vas con él - Nigga 4- No hay nadie como tú - Calle 13 5- En cambio no - Laura Pausini 6- Tú no eres para mi - Fanny Lu 7- Aquí estoy yo - Fonsi & Bisbal & Noel & Syntek 8- Llamado de emergencia - Daddy Yankee 9- Fui - Reik 10- Te regalo amores - Rakim & Kent Y (Fuente: Palacio de la Música)

MÉXICO ------ 1- ISA TKM - Varios 2- Atrevete a soñar - Varios 3- Mas adelante - Arrolladora Banda Limón 4- La mente maestra - Wilsin y Yandel 5- Palabras del silencio - Luis Fonsi 6- Lo esencial de los mejores duetos - Varios 7- Elemental - Yahir 8- Mermaid Sashimi - Juan Son 9- Reptilectric (SPEC EDIC) - ZOE 10- Sin frenos - La Quinta Estación (Fuente: Mixup)

NICARAGUA --------- 1- No molestar - Marco Antonio Solís 2- Luz de luna - Los Temerarios 3- Déjame entrar - Makano 4- El día que me quieras - Luis Miguel 5- En mi lado - La Oreja de Van Gogh 6- El Baile del perrito - Wilfredo Vargas 7- Bandido - Ana Bárbara 8- La ventanita - Luis Vargas 9- La cita - Gali Galeano 10- Eras todo para mi - Los Temerarios (Fuente: Radio La Musical)

PANAMÁ ------ 1- Aquí estoy yo - Fonsi & Bisbal & Noel & Syntek 2- Que te quería - La Quinta Estación 3- Para olvidarte de mí - RBD 4- Sin ti ... sin mí - Ricardo Arjona 5- El regalo más grande - Tiziano Ferro & Dulce María & Anahi 6- Paso el tiempo - Belanova 7- Jueves (11 de marzo) - La Oreja de Van Gogh 8- Celos - Fanny Lu 9- Fui - Reik 10- Me arrepiento - Alex Ubago (Fuente: Radio Stereo Azul)

Terra.com - Miami, FL, USA

No hay comentarios: